martes, 26 de febrero de 2013

Fin de semana de local para los Dorados


El próximo fin de semana los Dorados jugarán los dos partidos correspondientes a las fechas como local, en el Rodrigo M. Quevedo, donde la quinteta capitalina buscara continuar con la racha positiva y de esta manera imponerse en la parte más alta de la tabla de la Liga Estatal de Basquetbol.

El encuentro del viernes primero de marzo será contra el equipo que más cercano se encuentra de los Dorados en la tabla del campeonato, los Choriceros de Camargo. El equipo camarguense cuenta con la misma cantidad de triunfos que los de Hiram Urrutia, pero tienen una derrota más, por lo cual están medio juego abajo en el segundo lugar. Si el equipo capitalino logra el triunfo será líder único de la competencia.

El día sábado 2 de marzo, los Dorados recibirán a los Cerveceros de Meoqui. Este encuentro tendrá como atractivo el hecho de que los visitantes tienen entre sus nuevos refuerzos a un ex dorado, y será el regreso del jugador al Rodrigo M. Quevedo.

A pesar de estar de locales, ambas jornadas serán muy difíciles para el quito dirigido por Hiram Urrutia, y por lo cual se pedí todo el apoyo de la afición y de esta manera se demuestre el porqué la casa de los Dorados es una aduana bastante difícil.

Ambos partidos tendrán como horario, las 7 de la tarde y donde se espera que se tenga un aún mejor espectáculo, que semana a semana va creciendo y busca el deleite de todos los aficionados del deporte ráfaga de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario