viernes, 15 de febrero de 2013

INICIO DEL ENCUENTRO DEPORTIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA 2013


El Ayuntamiento de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dio inicio al encuentro deportivo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTECH) 2013, el cual se llevo a cabo en el gimnasio Tricentenario.

El Presidente Municipal Marco Adán Quezada Martinez, dio la bienvenida a cada uno de los presentes, destacando la presencia del Estado de Coahuila, Durango y Chihuahua.



“Reconozco el esfuerzo de quienes organizaron este evento, el cual incluye a maestros, alumnos, organizadores y todos los involucrados que hicieron posible esta reunión”.



El Rector de la UTECH, Pablo Espinoza Flores dio la bienvenida a todos los asistentes, “para mí es muy grato tenerlos aquí en estos actos de carácter deportivo, en este día de la amistad deseo que este encuentro nos sirva para fomentar las buenas relaciones con los contrincantes, que pasen buena tarde”, expreso.



Por su parte Jesús Garcia Arenas, Couch de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, deseo éxito para todos los participantes y expreso su aprecio a la colaboración de directivos, maestros, directores y rectores.



En el lugar la banda de guerra y escolta de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, rindieron honores a la bandera, así como también entonaron el himno nacional.



Por su parte mujeres integrantes del grupo danza aérea y acrobacias, entretuvieron al público con un ritual de jazz, así como también una integrante del antes mencionado realizo un ritual de danza aérea y por último las chicas finalizaron con un baile de hip hop.



Para finalizar el joven Christian Holguin Lechuga, realizo en juramento deportivo a nombre de todas las delegaciones de las Universidades Tecnológicas. Posteriormente se llevo a cabo el tiro inaugural donde el Rector de la UTECH, el Couch de la universidad y el Presidente Municipal ensastaron la pelota de básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario