miércoles, 13 de febrero de 2013

Juego de estrellas en el Rodrigo M. Quevedo


El fin de semana no habrá juego de los Dorados en el Rodrigo M. Quevedo a causa de la jornada de descanso de la mitad de temporada de la Liga Estatal de Basquetbol 2013, pero no por ello dejaremos de ver a algunos en la duela.

El gimnasio de la capital albergará el juego de estrellas, que este año tiene la modalidad de extranjeros contra mexicanos, tomando en cuenta que los partidos que corresponderían a este fin de semana se trasladan al 8 y 9 de marzo, Dorados estará participando en el juego de estrellas con Alexis Cervantes, Larry Smith y el recién llegado Eugene Phelps.

Al igual se tendrán diferentes actividades, entre las que se incluyen, clínicas de los jugadores, y el Formabasket con las estrellas el día 15 de febrero a  las 18:00 horas, mientras que el 16 de febrero se tienen planeadas diferentes conferencias en el mismo lugar, en la casa de los Dorados, entre las que destacan las ponencias de Mario Alfredo Rojas, Óscar "Chito" García, Ruby Alcalá, Clay González y una presa panel con Fernando Tiscareño, Óscar Asaian, Sergio Lozano y Raúl Urquidi. 

También se tendrán diversos juegos previos al partido de estrellas de la liga, entre los que destacan partidos ínter clubes con equipo locales, al igual que de adultos mayores y un juego entre jugadores Tarahumaras.

El fin de semana cierra con el Juego de Estrellas a las 17:00 horas, el día 17 de febrero, antecedido por el tradicional concurso de clavadas y de tiros de tres puntos, dichos eventos inician a las 15:00 horas.

El precio de los boletos es de 60 pesos, numerados, y 40 pesos general, que incluyen el Juego de Estrellas, y los dos espectaculares concursos.

La directiva del equipo de los Dorados de Chihuahua y la Presidencia Municipal de la capital del estado se sienten muy orgullosos de albergar tan importante partido, el cual promete tener el mejor espectáculo del deporte ráfaga de la temporada y se piensa hacer el mejor esfuerzo para que los aficionados salgan satisfechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario