martes, 26 de febrero de 2013

ATIENDE PRESIDENCIA A MOVIMIENTO ANTORCHISTA



Informe de mesas de trabajo

En seguimiento  a la estrategia de integrar mesas de trabajo  entre vecinos y servidores públicos municipales, para atender las solicitudes del Movimiento  Antorchista, la directora de Atención ciudadana, Erika Pando Delgado y el  Señor Antonio Escamilla informaron a los vecinos de las distintas colonias los avances en las gestiones.
Como cada martes desde que inició este 2013, la directora de Atención 
Ciudadana, atendió a los representantes de 20 colonias, principalmente del sector sur de la ciudad, en el Salón 12 de Octubre.
La mesas de trabajo se dividieron en 4 grupos: a) solicitudes de despensas y asistencia social a grupos; b) solicitudes de infraestructura social, entre las que se incluyen obras, remodelaciones; C) agua potable y electrificación; y d) servicios públicos.
La Presidencia Municipal, a través de la directora Erika Pando, expresa la voluntad de continuar con la atención a las peticiones, para conjuntamente encontrar soluciones a las demandas que se plantean.
Se informa que las peticiones relativas a paquetes de materiales se resolvieron de  manera positiva a favor de 63 miembros de la organización.
Las solicitudes de construcción de una clínica  de ICHISAL, también han sido respondidas gracias a la alianza entre el Ayuntamiento y la Federación del Empresariado Chihuahuense, gracias ello, se construye ya la Clínica Chanita en la colonia  Vistas Cerro Grande.
Respecto de los salones de usos múltiples se recibe la solicitud para su estudio y análisis.
También se informa que gracias a estas gestiones se ha programado la pavimentación de tres tramos más de la Colonia Vistas del Cerro Grande.
Las acciones de agua potable el Municipio está en disposición de coadyuvar con la aportación de maquinaria para que  se gestione con la JMAS, y realice la adquisición de material para las obras propuestas.
En cuanto a la electrificación programada para 2012, el municipio ya hizo la aportación convenida, por lo que respecta a 2013, se informa que ya se realizaron lo recorridos físicos por vecinos y personal de la CFE, para ver la factibilidad técnica y costos de la realización.
En cuanto a la solicitud de mejorar el servicio de recolección de basura, se dio a conocer la supervisión que realizó personal de la subdirección de aseo urbano para corregir las deficiencias que se presentaron.
En cuanto al problema de alumbrado se repararon algunos circuitos y se sustituyeron lámparas, se encuentran en proceso algunas de las peticiones planteadas. 

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