domingo, 24 de febrero de 2013

Autoridades de la CONADE, COM e ICHD entregan material deportivo a la Unidad de Bajo Riesgo



---Realizan una sesión de activación física con reos---
---Balones de básquetbol, fútbol soccer, voleibol, material de ajedrez y boxeo---

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, los titulares de la CONADE el COM y el ICHD entregaron apoyos al CERESO #1 de Chihuahua.

Durante esta visita, se contó con la presencia del titular de la CONADE Jesús Mena Campos, el presidente del Comité Olímpico Mexicano Carlos Padilla Becerra, así como las autoridades deportivas de Chihuahua encabezadas por Luis Alfonso Rivera Campos, el medallista olímpico Christian Bejarano Benítez y los representantes de la Unidad de Bajo Riesgo.

En su intervención el director de la CONADE Jesús Mena Campos, señaló; “Esta mañana queremos compartir con ustedes este material deportivo para que puedan practicar alguna actividad, cuando este equipo haya cumplido con su objetivo, nos comprometemos a reemplazarlo de forma inmediata”.

El material deportivo incluía paquetes con balones para la práctica del básquetbol, el voleibol de sala, fútbol soccer, así mismo tableros y piezas del deporte “ciencia” el ajedrez, y algunos artículos de pugilismo que fueron entregados por el chihuahuense y medallista olímpico en boxeo en Sidney 2000 Christian Bejarano Benítez.

Al finalizar la entrega, autoridades e internos realizaron una serie de rutinas como parte del programa federal de activación que se ejecuta en los estados y municipios a través de las áreas de cultura física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario