viernes, 15 de febrero de 2013

“Los Colores del Recuerdo” en el Corredor de la Fotografía


El lunes 18 de febrero la inauguración.

La Presidencia Municipal, por medio del Instituto de Cultura del Municipio, realiza la invitación a toda la ciudadanía para acudir a la inauguración de “Los Colores del Recuerdo: Chihuahua, ríos de luz y tinta”. La cita es este lunes 18 de febrero, a las 11:00 horas en el Corredor de la Fotografía ubicado en el Parque Lerdo.

El Corredor de la Fotografía es un espacio público instalado a lo largo de tres principales avenidas de nuestra ciudad, donde la próxima exposición a presentarse se encuentra íntimamente ligada a la reciente edición del libro “Los Colores del Recuerdo: Chihuahua, ríos de luz y tinta”, en donde se plasmó la obra de reconocidos fotógrafos y escritores chihuahuenses. Ahora nuestros talentosos fotógrafos podrán mostrar las imágenes donde captaron la esencia de una ciudad como la nuestra; llena de vida e historia.

Para la exposición fotográfica, se seleccionaron las mejores fotografías que se acompañan de fragmentos literarios del propio libro, para ocupar todos los espacios de que consta el Corredor de la Fotografía.

El Instituto de Cultura del Municipio, extiende la invitación a la ciudadanía en general, con el principal objetivo de que logren apreciar parte de lo que es el libro “Los Colores del Recuerdo” y sobre todo se sumen a recordar aquellos momentos que se viven en los lugares más significativos de nuestra ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario