martes, 26 de febrero de 2013

Premio “Gobernador del Deporte 2012” al Lic. César Duarte Jáquez


---Máximo Galardón que otorga la Confederación Deportiva Mexicana---
---Elegido por los Presidentes de Federaciones Deportivas y Organismos afines---

Miembros y asociados de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) eligieron al Lic. César Duarte Jáquez como el Gobernador del Deporte 2012, informó la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

El premio, que será entregado el viernes 22 de marzo en el Auditorio “José García Cervantes” ubicado en las instalaciones de Codeme, en la Ciudad de México, en la Asamblea Ordinaria de Asociados de la Confederación Deportiva Mexicana,  consiste en un bastón de mando, una placa de reconocimiento y un vehículo tipo van de pasajeros para transporte de deportistas.

Desde 1997 la Confederación Deportiva Mexicana instituyó la entrega de un reconocimiento denominado “Premio Gobernador del Deporte”, para reconocer el impulso que los estados brindan para promover y contribuir con el desarrollo del deporte federado en México. De esta manera el galardón será recibido por el titular del ejecutivo estatal de Chihuahua.

En la ceremonia se espera la presencia de los titulares de la Confederación Deportiva Mexicana, Tte. Cor. Alonso Pérez González, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Jesús Mena Campos y del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra.

Este premio es la máxima distinción que otorga la Confederación Deportiva Mexicana, luego de contar con la mayoría de las propuestas efectuadas por las Federaciones y organismos afines, tal y como lo marca el artículo 93 del reglamento de estatutos de la Codeme, donde se propone por parte de la Asamblea y lo acepta el Consejo Directivo.
                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario