viernes, 22 de febrero de 2013

Entrega CONADE material deportivo en Chihuahua

--Jesús Mena realizó entrega simbólica de material a deportistas del estado y representantes de los CERESOS de Chihuahua--

El Gobierno del Estado, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, se realizó la entrega de material deportivo a deportistas, CERESOS y al ICHD por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Esta mañana en las instalaciones del gimnasio Nayo Revilla, ubicado en la Ciudad Deportiva, se llevó a cabo la entrega simbólica de material deportivo por parte del Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Jesús Mena Campos acompañado por el Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra al Director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos y a distintas instituciones del estado.

El Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Luis Rivera expresó su agradecimiento a nombre de Gobierno del Estado por los más de 6 millones de pesos en material deportivo, “Estoy seguro que darán de ello un buen uso, doy nuestro agradecimiento a nombre de gobierno del estado y nuestro compromiso para que sea por el bien del deporte de chihuahua”, señaló Rivera Campos.

Por su parte el Director General de la CONADE, Jesús Mena exhortó a quienes recibieron el material a que lo usen de manera adecuada, “les pido que le saquen mucho provecho y en estos instrumentos que son más sofisticados encuentren lo que les permita alcanzar sus sueños, porque es a través del deporte que son mejores hijos, mejores hermanos y por supuesto que sean campeones”, finalizó Mena.

Estuvieron presentes también Dámaris Aguirre Aldáz, Presidenta de la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas y el olímpico chihuahuense de Tiro con Arco, Andrés Anchondo García, recibiendo de forma simbólica parte del material que se les entrega. Así como Roberto de Jesús Verdín Paredes de Tae Kwon Do y Judith Sosa, Maestra de la Comunidad de Cerocahui.

Además de la presencia de los representantes del CERESO 1 de Aquiles Serdán, del CERESO 1 Femenil también de Aquiles Serdán, del CERESO 4 de Parral, CERESO 5 de Nuevo Casas Grandes, CERESO 7 de Cuauhtémoc, del CERSAI 1 de y del CERSAI 2 ambos de Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario