jueves, 21 de febrero de 2013

Las chispas en la duela del Rodrigo M. Quevedo.


El próximo partido de los Dorados de Chihuahua contra los Manzaneros Cuauhtémoc comandados  por el temible “Satanás Arroyos” es el más esperado de la jornada de este fin de semana de la Liga Estatal de Basquetbol temporada 2013, pues se enfrentan el primero contra el tercer lugar de la tabla y quienes tienen una rivalidad deportiva de antaño, Hiram Urrutia sabe que su compromiso es con la afición y que tiene que extraer lo mejor de los Dorados en la duela, donde sin duda saldrán chispas de emocionantes jugadas.

El juego también promete un gran espectáculo ya que ambos equipos estrenan jugadores para mejorar aún más sus escuadras. Por parte de los Dorados, tres jugadores se estrenan el viernes, Alonso Izaguirre, Gabriel Girón e Irwin Ávalos, este último jugador de solo 21 años de edad, mientras que los rivales en turno también traen elementos nuevos.

 Otro atractivo durante el partido es que estarán diferente personalidades del deporte de nuestro país, entre los que se encuentran, Jesús Mena, Presidente de la CONADE, Humberto Pagano, Presidente de la CODEME y Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano. Todo ellos invitados especiales del Presidente Municipal de Chihuahua Lic. Marco Adán Quezada, a observar la calidad deportiva de nuestra ciudad.

Y como siempre se ha demostrado en el Quevedo se tendrá un ambiente 100% familiar, en el medio tiempo se presentaran un show diferente con un cantante country regional y las bailarinas del Class Jazz. Al igual en la entrada se entregarán toallas amarillas para apoyar en todos los sentidos a los Dorados, siendo estas las que se levanten en cada anotación capitalino en muestra de apoyo, quedando  como uno de los obsequios de  la directiva a los asistentes.

El partido es el viernes a las 8:30 de la noche en la casa de los Dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario