jueves, 21 de febrero de 2013

Llega Gabriel Girón a Chihuahua


En busca de seguir en la parte alta de la tabla, y con el inicio de la segunda vuelta de la Liga Estatal de Basquetbol temporada 2013, los Dorados siguen reforzándose, y el jugador que viene a integrarse ahora al equipo es Gabriel Girón.

El jugador llegó la noche de este miércoles y sus primeras palabras fueron, "aquí me íntegro con mucha alegría, a venir a este equipo de gran jerarquía, me han contado mucho de la Liga de Chihuahua, es mi primera vez en ella y estoy muy contento de estar aquí".

Su recorrido en el deporte ráfaga es bastante importante, siendo parte del equipo de la LNBP, Fuerza Regia, al igual de ser parte de la selección nacional y participar en el CentroBasket en Puerto Rico y jugar ya varios mundiales.

"Me ha hablado muy bien de ella (Liga Estatal) y especialmente de este equipo que tiene la mejor afición de todas, y que es un equipo en busca del campeonato, y vengo yo a aportar y jugar en conjunto, y en espera de ganar el campeonato", fue lo que menciono el jugador con respecto a la experiencia que han tenido algunos amigos cercanos, que tuvieron la oportunidad de contarle y sus objetivos con el equipo.

Con respecto al conjunto piensa que Hiram Urrutia ha conjuntado un buen equipo, conoce a sus compañeros y espera que la integración sea óptima para dar los mejores resultados.

"Dicen que tienen buena estadística los próximos rivales, buenos juegos y va a ser un juego muy interesante" palabras del jugador con respecto a su debut el viernes en casa contra los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Se espera una entrega en la defensa del jugador y aportar el jugar en equipo, por parte de él nuevo refuerzo de los Dorados.

Su debut es el viernes a las 8:30 pm contra el equipo que le sigue en la batalla por el primer lugar a los Dorados, los Manzaneros de Cuauhtémoc, en el Rodrigo M. Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario