martes, 19 de febrero de 2013

Llega nuevo refuerzo Dorado y cambio de hora de juego


Alonso Izaguirre arribó a la capital para reforzar al equipo de los Dorados de Chihuahua de la Liga Estatal de Basquetbol. El jugador viene proveniente de la Fuerza Regia de la Liga Nacional de Basquetbol, en busca de mejorar al cuadro capitalino y mantenerlo en la parte más alta de la tabla.

“El día de hoy será mi primer entrenamiento y con todas ganas, de integrarme lo antes posible al equipo” fueron las primeras palabras del jugador al llegar de la ciudad de Chihuahua. Al igual que demostró tener toda energía para que la integración sea lo más rápido posible.

El basquetbol chihuahuense no le es desconocido pues ya estuvo participando por algunos años y cree que el deporte ráfaga en nuestra entidad esta en un momento de auge, lo cual le parece bien para su carrera.

“Creo que es un equipo bastante fuerte, creo seguramente serán un equipo protagonista en los Playoffs, conozco ya a varios de ellos y me ha tocado jugador ya con algunos de ellos, y vengo a trabajar como equipo”. Fueron las palabras del delantero con respecto al equipo y sobre sus compañeros.

Izaguirre, es un jugador ganador pues sus equipos siempre se encuentran en las finales y espera que el equipo dorado llegue a dichas instancias y poder levantar el trofeo de campeón, aportando toda la experiencia de su recorrido por el baloncesto.

“Esperemos que mi trabajo y el de mis compañeros se junte para ser las cosas lo mejor posible, creo que soy un jugador que siempre va a entregar los mejor de sí dentro de la cancha y nunca va a dejar en duda”. Fueron las últimas palabras del jugador a su llegada, las cuales las dijo con mucha confianza y con ganas de integrarse lo más rápido al equipo dirigido por Hiram Urrutia.

Alonso Izaguirre debutará el próximo viernes, en el inicio de la segunda vuelta de la Liga, contra lo Manzaneros de Cuauhtémoc en el Rodrigo M. Quevedo, el juego tendrá un nuevo horario siendo este a las 8:30 P.M.

Nombre: Alonso Izaguirre
Altura: 2.00 Metros
Posición: Delantero
Año de nacimiento: 1976
Equipo previo: Fuerza Regia de la LNBP




No hay comentarios:

Publicar un comentario