lunes, 18 de febrero de 2013

JUEGO DE ESTRELLAS, LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL "CHIHUAHUA VIVE", EXTRANJEROS VS MEXICANOS

Ante un publico expectante de ver grandes jugadas y las emociones del deporte ráfaga se llevo a cabo el día de ayer el juego de estrellas de la Liga "Chihuahua Vive".

Donde esta vez en la modalidad de jugar extranjeros contra mexicanos, donde los "foráneos" se llevaron la victoria por una amplio marcador de 119 a 97.

La afición se deleito viendo a el equipo de los extranjeros hacer gala de sus habilidades aéreas  realizando jugadas de fantasía arrancando la exclamación del respetable que se dio cita a el remodelado gimnasio Rodrigo M.Quevedo. 

En este fin de semana de eventos organizados para promover el Basquetbol, incluyendo el concurso de tiros de 3 puntos, donde el ganador fue Javier Ramos, del equipo de los Indios de Cd. Juarez se llevo el titulo en esta modalidad, así como el tradicional concurso de clavadas, donde el triunfador fue Tim Trew, de los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Ademas se le entrego un reconocimiento a el jugador chihuahuense, Florentino "Tino" Chavez por su trayectoria como jugador activo.


Un gran ausente, aunque estuvo en la banca vestido de civil y viviendo el juego como es su costumbre, fue Javier Inzunza, siempre con el entusiasmo de apoyar a el equipo y con la actitud positiva. Asi como Julio Cesar Martín del Campo, que por una lesión sufrida el sábado por la tarde, no pudo participar en este encuentro, esperemos se recupere para el siguiente compromiso de su equipo.


Una tarde agradable, donde se vivió un buen encuentro y el espectáculo del medio tiempo, así como el apoyo incondicional del tremendo Pancho Pistolas que divierte a la afición con su participación.

Julio Parra




























No hay comentarios:

Publicar un comentario