domingo, 17 de febrero de 2013

“EN FAMILIA, CONOZCAMOS CHIHUAHUA”

INVITAN A NIÑOS Y NIÑAS CHIHUAHUENSES AL CONCURSO



- Se busca que niños y niñas se conviertan en promotores del turismo chihuahuense.



La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Turismo, Convoca a las niñas y niños de chihuahua a participar en el Concurso de dibujo infantil “En familia, conozcamos Chihuahua”.



“Nuestro estado cuenta con un gran patrimonio natural y cultural, por ello es importante que todos los niños chihuahuenses conozcan en compañía de su familia esa riqueza que nos convierte en una de las entidades más emblemáticas del país” señala el Secretario de Economía Estatal, Álvaro Navarro Gárate.



El objetivo es que el niño chihuahuense se convierta en promotor de nuestras ciudades, bosques, zonas arqueológicas, pueblos mágicos y centenarios, desiertos, festividades populares, artesanías y la gran variedad de platillos típicos que conforman nuestra gastronomía popular; que experimenten el arraigo por los atractivos turísticos que ofrece Chihuahua, indica el funcionario estatal.



Cada rincón de nuestro estado ofrece un sinfín de atractivos, los niños tendrán la oportunidad de realizar un dibujo al respecto y los ganadores podrán conocer y disfrutar un lugar turístico de Chihuahua acompañados de su familia, informa la dependencia.



Todos los niños del estado de Chihuahua entre 7 y 12 años de edad pueden participar, deben mostrar algún lugar turístico regional que hayan disfrutado o deseen conocer con su familia, en el dibujo pueden incluirse junto con su familia en la ilustración.



Se llevará a cabo una evaluación de los mejores dibujos para determinar a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar.



Los premios consistirán en viajes con su familia a destinos turísticos del Estado. La ceremonia de premiación será el próximo domingo 3 de marzo en el Parque El Palomar, como parte de los festejos del Día de la Familia.



Los proyectos participantes se entregarán en la Secretaría de Economía, antes del jueves 28 febrero, en cualquiera de las siguientes direcciones; Av. Don Quijote de la Mancha No. 1, Complejo Industrial Chihuahua, o bien, en Privada de Tecnológico No. 1504, Col. Santo Niño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario