lunes, 18 de febrero de 2013

Dorados Fuerza UACH inicio nuevo torneo Estatal de Formación en la Sub 19, ganando 3-0 de visita a Bachilleres Juárez

Los actuales tricampeones de la Liga Estatal de Formación en la Sub 19 tuvieron gran segundo tiempo

Con goles, todos en el segundo tiempo de Alán de Santiago, otro de Leobardo García y soberbia anotación de gesta individual de Salvador Pasos, Dorados Fuerza UACH goleo 3-0 a Bachilleres Juárez, arrancando con el pié derecho el torneo Clausura 2013 de la liga estatal de formación en la Sub 19, en tanto que Fuerza UACh Sub 15 a pesar del intenso dominio ante el mismo rival, cayó 0-1.

Los juegos tuvieron lugar a las 11 para la cuarta y a las 13 horas para la tercera, en la superficie artificial del estadio 20 de Noviembre.

En el analisis del equipo ganador el DT Diego López, la situación fue que el arranque de partido cerrado muy peleado en la media cancha, “Aún así el equipo local de Bachilleres siempre estuvo tirado atrás, teniendo nuestra primer llegada clara al minuto 10” dijo el timonel.

En las acciones del primer tiempo , por la banda izquierda en gran centro para Salvador Pasos y este no concreto, dos minutos después hubo una llegada clara de bachilleres pero Adrián Flores guardameta Dorado atajo con sobriedad.

El primer gol cayo hasta la segunda mitad al minuto15 en tiro libre de Benjamín Díaz sobrevino el rechace del portero y Alan de Santiago mandola pelota a la red, el segundo tanto cayo al minuto 28 también en táctica fija cobrada por el mismo Benjamín “Bengy” Díaz y en remate soberbio de Leonardo García el Tuzo cayera el segundo gol para la cuenta dorada , el tercer gol fue una obra maestra jugada individual de Salvador Pasos para quedar frente al portero y terminara la jugada en pase ala red esto al minuto 35. “Un buen arranque de torneo tomando en cuenta que trabajamos una vez mas con gente menor en edad, pero igual en calidad que cualquier jugador mayor a ellos . Realizamos 9 cambios debutamos a Tavo Grimaldo jugador 98 y jugo de titular junto con Erick medina jugador 97”, destacó enm su informe a la directiva el dos veces mundialista universitario Diego López DT Dorado.



Sub 15 pierde 0-1 ante Bachilleres Juárez en el juego de primera hora



Los Dorados Fuerza UACH de Jorge Chávez iniciaron con una dolorosa derrota por comos e presenatron las cosas en Juárez ante Bachilleres de la fronetra, dominaron, fuero mejores que el rival, quiñén se defendió bien y logro el gol del triunfo en una de dos llegadas claras.

Desde los priemros minutos de acción Dorados se adueño del balón, mayor posesión y las jugadas mas claras pero no se concretaron, el equipo salió a proponer aunque por pequeños lapsos dejaron de ser intensos. En el segundo tiempo Chihuahua realizo 2 cambios la salida de Luis Bailón por Diego Muñoz y de Duvan Ramirez por Jorge Salomon, se busco mayor salida desde atrás y mantener mejor ataque por la banda izquierda y así fue, solo que al minuto 6 un pelotazo a espaldas del lateral donde le ganan a Chavira y a Javier entrando mano a mano contra Mario que nada pudo hacer para el gol que sería el de la Victoria de Bachilleres Juárez; ese fue el primer tiro al arco del rival y fue gol.

“Debemos trabajar mucho en lo mental ya que creo que el equipo realizo un buen juego en lo futbolístico, fuimos mejor que el rival pero al final el no concretar y el no saber sobreponerse al gol del rival fue lo que nos termino matando”, sostuvo el aguerrido Jorge Chávez “Rotchen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario