miércoles, 20 de febrero de 2013

LLEVA DIF MUNICIPAL LOS DORADOS A PRIMARIA RARÁMURI









·        Niños y padres reciben curso ASUME-DIF


El equipo Los Dorados de Basquetbol convivió con alumnos de la escuela primaria Repabe Rarámuri ubicada al norte de la ciudad. Ellos les mostraron algunas jugadas profesionales, se tomaron fotografías y les firmaron autógrafos, acompañados por el director del DIF Municipal, Socorro Márquez Regalado.


Después se tuvo la presentación de la dupla Mr. Chapo y JH, quienes entonaron con gran entusiasmo la canción “Sangre Dorada”.


Por la mañana se realizó en ese mismo plantel el Curso ASUME-DIF, mediante el cual se les enseña la valoración de la vida y de las personas, así como la inquietud por la superación continúa.


El curso se imparte a alumnos de quinto y sexto grado, pero también a un grupo de 50 padres de familia, el cual es facilitado por maestros que fueron capacitados por el DIF Municipal.


Durante el evento el profesor Martín López Flores hizo la entrega formal de la antología del curso desarrollado en la primaria desde hace algunos meses.


Al final se repartieron boletos para asistir al juego de Los Dorados a realizarse este próximo viernes a las 20:30 horas en el Rodrigo M. Quevedo.


Al evento también acudieron el director del plantel Martín López Flores; la coordinadora Sumar, Lorena Ramírez; el subdirector de asistencia social, José Luis Ramírez; la coordinadora de asistencia social, Claudia Hurtado y el coordinador de Los Dorados, José Ramón Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario