jueves, 21 de febrero de 2013

Llega a Chihuahua el Director de CONADE



---Jesús Mena Campos presidirá el Sistema Nacional del Deporte---

El director de la Comisión Nacional del Deporte, Jesús Mena Campos, arribó este jueves a Chihuahua, para presidir la reunión del Sistema Nacional del Deporte, a desarrollarse en nuestra ciudad.

El director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, dio la bienvenida a Mena, rumbo a esta reunión a llevarse a cabo este viernes en la Quinta Gameros. Mena compartió algunos de los puntos de los que habrá de hablarse, en especial, los criterios y la normatividad para la Olimpiada Nacional 2013.

“Estaremos platicando sobre los preparativos de Olimpiada Nacional, se pretende que sean las disposiciones definitivas para el proceso del 2013, se analizará disciplina por disciplina”, dijo.

Rivera Campos comentó que para Chihuahua será un honor recibir esta reunión, que incluye a los directores del Comité Olímpico Nacional, la Confederación Deportiva Mexicana y el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, además de la CONADE.

“Esta reunión la buscamos pos instrucción del gobernador César Duarte, la conseguimos el año pasado, pero como fue año electoral, se realizaron menos reuniones y nos tocó hasta este 2013”, compartió.

“Sobre todo estamos muy contentos de compartir este escenario con el señor Gobernador y su voluntad de ser siempre hospitalarios y de desarrollar el deporte”, agregó Rivera Campos.

Mena además dijo que tiene toda la intención de ayudar en el arreglo del problema del basquetbol

“Es un problema que no depende exclusivamente de la CONADE, involucra a muchas personas, organizaciones e intereses y el reto es conciliar. Es un problema de muy mala comunicación”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario