martes, 26 de febrero de 2013

PRESENTARÁN GUÍAS CIUDADANOS "BUZOS CAPERUZOS" EN EL TEATRO DE LA CIUDAD


·         Conferencia a cargo de Ernesto Salayandia
La Presidencia Municipal a través de los Guías Ciudadanos y el periodista Ernesto Salayandia invitan a una conferencia de prevención a las adicciones en el Teatro de la Ciudad.
Esta conferencia es titulada “Buzos Caperuzos” la cual lleva un mensaje preventivo que cuenta con herramientas para identificar cuando los jóvenes están consumiendo alcohol o drogas de forma desmedida y sobre todo como ayudarlos a salir del mundo de las adicciones.
Las funciones serán este miércoles 27 de febrero a las 11:00 de la mañana y la segunda será a las 5:00 de la tarde en el Teatro de la Ciudad ubicado en las calles Independencia y Ojinaga colonia Centro.
De igual manera presentarán dos obras de teatro representadas por algunas personas que ya han sido rehabilitadas y que hoy se encargan de dar su testimonio a los demás.
Ernesto Salayandia, periodista reconocido forma parte de SUMAR la Estrategia de Desarrollo Social para HACER COMUNIDAD y actualmente se encuentra realizando estas conferencias a los vecinos de las colonias de atención prioritaria y al público en general.
Cabe hacer mención que la presentación de la obra tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos para beneficios de dos centros de rehabilitación de IMAACH A.C, (Institución Mexicana de Atención a las Adicciones de Chihuahua.)
Con acciones como esta, SUMAR la estrategia de desarrollo social busca recuperar los valores y la reconstrucción del tejido social, la autoestima de los jóvenes, pero sobre todo busca que conozcan la cruda realidad del mundo de las drogas con el objetivo de prevenir a nuestros niños y jóvenes para que no caigan en las adicciones, porque SUMAR DA RESULTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario