lunes, 18 de febrero de 2013

Destacada actuación de los Dorados en el Juego de Estrellas

Este domingo se llevó a cabo en el Rodrigo M. Quevedo, casa de los Dorados de Chihuahua, el Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Basquetbol, donde tres Dorados tuvieron participación.

El partido de este año tuvo una diferente modalidad, los mejores mexicanos de la Liga se enfrentaron a los extranjeros con los mejores números. El equipo de los jugadores nacionales lo dirigió el entrenador del equipo capitalino, Hiram Urrutia, y contó con la presencia de Alexis Cervantes. Por parte del otro equipo tuvieron participación los Dorados, Eugene Phelps y Larry Smith.

El juego estuvo dominado de principio a fin por los extranjeros, que se tuvieron a su favor todos los cuartos, con excepción del primero que lo empataron a 29 puntos por bando y el resultado final fue de 119 a 97, resultado favorecedor por parte de los jugadores nacidos fuera de México.
Los representantes de los Dorados tuvieron una actuación bastante destacada, pues los tres jugadores fueron claves para sus equipos en diferentes ámbitos. Por parte de los mexicanos, Alexis Cervantes, fue el mejor tercer anotador con 10 puntos encestados, y el mejor debajo de la canasta por parte de su equipo, pues recuperó un total de 5 rebotes. En el caso de los extranjero, Larry Smith tuvo 9 puntos durante el partido, y recuperó cuatro rebotes, mientras que Eugene Phelps fue el segundo mejor anotador del encuentro con 23 puntos en total, al igual que fue el mejor recuperador debajo del aro con 6 rebotes. Los tres Dorados se mantuvieron en la duela por más de dos cuartos, fueron titulares y deleitaron a todos los aficionados que se dieron cita al Rodrigo M. Quevedo, con las diferentes clavadas y bloqueos a la defensiva.

El entrenador Hiram Urrutia, se vió satisfecho con lo realizado, tanto por el equipo que dirigió y por los tres jugadores de su equipo habitual seleccionados al juego más espectacular del año.
El siguiente fin de semana los Dorados enfrentan a Cuauhtémoc, como local, y a Parral, como visitante, en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Estatal de Basquetbol. Donde se espera que los buenos resultados sigan hasta ahora como favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario