jueves, 14 de febrero de 2013

MATRIMONIOS COLECTIVOS, SEGURIDAD A LA FAMILIA: MARCO QUEZADA

Este 14 de febrero, Día de San Valentín, el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez acompañado de su esposa Lucía Chavira Acosta, fueron testigos de honor junto con el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez y Bertha Gómez de Duarte, de la unión en matrimonio de más de mil 800 parejas en esta ciudad capital.

El Presidente Municipal del Chihuahua, felicitó a las parejas por dar tan importante paso, el cual además de establecer nuevas familias chihuahuenses, da seguridad tanto patrimonial al unir sus vidas ante la ley, por lo cual les deseó éxito a las nuevas esposas y esposos, así como el ha sido feliz al lado de la primera dama del Ayuntamiento.

El magno evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones, donde de manera simultánea los nuevos matrimonios se unieron con el beso que sella, como lo marca la tradición, la unión de la pareja que acaba de unir.

La hora de la emoción y nerviosismo fue cuando empezó la rifa de premios, entre los cuales se encontraban dos casas y dos automóviles, apoyando así a las parejas, de las cuales la mayoría ya viven en unión libre, y estos obsequios les sirvieron para fortalecer su patrimonio.

Fue así como transcurrió tan ansiado evento, donde el amor se respiraba en el ambiente, así como la felicidad de las parejas, familiares y autoridades que fungieron como testigos de un evento más de los ya tradiciones Matrimonios Colectivos que organiza el Gobierno del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario