miércoles, 13 de febrero de 2013

INAUGURA MARCO QUEZADA CUATRO OBRAS MÁS EN COLONIA MADERA 65


Vecinos bautizaron el parque con apellido del Alcalde
 
El Presidente Municipal Marco Adán Quezada Martínez, en compañía de autoridades municipales, así como del Congreso del Estado, inauguraron un parque vecinal, un muro de contención, una techumbre de escuela primaría, y 2 mil 229 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Madera 65 al sur de la ciudad.
 
Durante su mensaje a los vecinos de esta colonia el Alcalde reconoció el trato especial que siempre ha recibido por parte de ellos, lo cual lo hace comprometerse aún más para trabajar juntos de la mano, y realizar la labor necesaria para sacar adelante a colonias de gran esfuerzo como la Madera 65.
 
Por su parte, Erika Pando, directora de Atención Ciudadana, les dijo que estas obras recién inauguradas, que en su conjunto suman casi los 3 millones de pesos, las hace el Ayuntamiento para ellos, con el propósito de unificar la vida de las familias chihuahuenses.
 
Zulema Rentería, líder vecinal, agradeció el cumplimiento del Presidente Municipal para con la colonia, además de expresarle su cariño personal y del resto de los habitantes, ya que tendrán un área donde interactuar entre los vecinos, además se comprometió junto con sus compañeros a adoptar y cuidar del parque el cual bautizaron como el “Par-Quezada”.
 
Asimismo, el diputado local, Ricardo Boone, reconoció el trabajo de los vecinos a través de las gestiones que hacen posibles este tipo de obras, igualmente mencionó que acciones como estas son las que realmente hacen comunidad.
 

Finalmente, disfrutaron de un espectáculo de baile que les ofrecieron a los asistentes las jovencitas del Centro Comunitario de esta colonia, así como de seguir la celebración al ritmo de norteño-banda, donde tanto funcionarios como vecinos sacaron brillo a la pista de baile improvisada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario