jueves, 21 de febrero de 2013

Continúan las acciones en la Olimpiada Regional de Zacatecas


OLIMPIADA REGIONAL INFANTIL Y JUVENIL


--Le toca el turno al Basquetbol, Voleibol de Playa y Béisbol--
--El Ajedrez se va directo a la Olimpiada Nacional--

El Gobierno del Estado, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, continúan las acciones este fin de semana en la Olimpiada Regional Infantil y Juvenil celebrada en el estado de Zacatecas los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero.

Las disciplinas que darán continuidad con la Olimpiada Regional luego de haber terminado el Atletismo donde Chihuahua dominó, son; Baloncesto, Voleibol de Playa y Beisbol teniendo como sede el Polideportivo, Gimnasio Marcelino González, ISSSTEZAC e INCUFIDEZ para el Baloncesto, el ITESM campus Zacatecas y el INCUFIDEZ para el Voleibol de Playa, el Parque Zacatecas, Pedro Ruiz González y Parque Guadalupe para el rey de los deportes, el Beisbol.

Es así como partirá esta tarde el contingente chihuahuense que participará en Zacatecas el fin de semana con un total de 170 atletas en las tres disciplinas que orgullosos representarán y pondrán en alto el nombre del estado grande.

Cabe destacar que los chihuahuenses que competirán en el Ajedrez, tienen su pase directo a la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Baja California Norte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario