miércoles, 20 de febrero de 2013

CONVOCA ICM A EXPOSICIÓN “SINCRONÍAS” DE JAEL GAYÁN


El miércoles a las 20:00 hrs.

El Ayuntamiento de Chihuahua, a través de su Instituto de Cultura del Municipio, extiende la invitación a la ciudadanía en general a la exposición “Sincronías”, de Jael Gaytán, el miércoles 20 de febrero, en la Casa Siglo XIX, en punto de las 20:00 horas.
La artista chihuahuense, Jael Gaytán, estudió la licenciatura en artes plásticas en el Instituto de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ha participado en 27 exposiciones colectivas desde el 2003 hasta la fecha, experimentando con diversas técnicas y manifestaciones.
La ironía es el elemento estético principal que define y caracteriza su obra plástico-visual. Su trabajo está enfocado en la experimentación con los materiales incluyendo los reciclados.
Hace una apropiación de imágenes, circunstancias e individuos descubriendo relaciones de sincronicidad para de esta manera dar forma al trabajo plástico visual a través de líneas, colores y manchas que fluyen y se manifiestan como coincidencias significativas creando respuestas o algún tipo de impacto.
Por su parte el Instituto de Cultura del Municipio, convoca a toda la población, con el principal fin de que conozcan las expresiones de la exposición “Sincronías”, y sobre todo el trabajo del talento chihuahuense, el cual es importante proyectar en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario