viernes, 15 de febrero de 2013

SE LLEVA EL TRIUNFO LA COLONIA DESARROLLO URBANO EN EL CIERRE DEL ENCUENTRO DE “FÚTBOL CON AMOR”





SE LLEVA EL TRIUNFO LA COLONIA DESARROLLO URBANO EN EL CIERRE DEL ENCUENTRO DE “FÚTBOL CON AMOR”
La Presidencia Municipal a través de los Guías Ciudadanos llevó a cabo el cierre del 1er Encuentro Municipal de “Fútbol con Amor” donde participaron 6 sedes y donde se llevo el  triunfo  la colonia Desarrollo Urbano por un punto ante el equipo de la colonia Revolución.
El cierre del primer encuentro municipal de Fútbol con Amor se llevo a cabo en la Unidad Deportiva Nuevo Milenio de la colonia Revolución donde participaron  6 sedes de las colonias; 20 Aniversario, Valle Dorado, Revolución, Desarrollo Urbano, Quintas Carolinas y División del Norte.
Este cardiaco partido se hizo presente la diversión, las porras entre  las niñas, niños y padres de familia que acudieron a este espectacular cierre de Fútbol con Amor que como habremos de recordar es una manera diferente de jugar futbol.
Las niñas y niños de la colonia Desarrollo Urbano  fueron los ganadores de una bicicleta cada uno, paseos al cine, visitas culturales y  reconocimientos para todos; mostrando un gesto de solidaridad ante el equipo de la colonia Revolución regalándoles  una de las bicicletas para que las rifaran entre los participantes del equipo.
En este cierre de Futbol con Amor estuvieron presentes, Fernando Tiscareño Secretario Técnico Sumar, David Medina Coordinador Operativo SUMAR, el Coordinador de Fútbol con Amor juntos con sus entrenadores, los Guías Ciudadanos de las colonias participantes, voluntarios SUMAR y los líderes sociales.
Cabe destacar que hasta el momento se cuenta con 30 sedes de “Fútbol con Amor”, donde 750 niñas y niños practican este deporte que va encaminado en la reconstrucción del tejido social, en fomentar valores a través del deporte como: Equidad de Género, Respeto, Solidaridad y Honestidad, en un partido de Fútbol.

Es con acciones como estas donde la actual administración municipal de Chihuahua, encabezada por el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, a través de su Estrategia de Desarrollo Social SUMAR, arranca a las niñas y niños de las calles para realizar actividades de Desarrollo Humano, fomentando el deporte para cambiar la visión de nuestras futuras generaciones, y no sean presa fácil de la delincuencia,  porque “SUMAR DA RESULTADOS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario