domingo, 17 de febrero de 2013

A MENUDO EN LAS QUINTAS


El programa “A menudo con la gente” del diputado Francisco Salcido Lozoya llega a la colonia Quintas Carolinas, donde asistieron más de 120 personas.



Los asistentes agradecieron al legislador por su presencia y manifestaron que el ha sido un diputado muy cercano a la gente, pero sobre todo cercano y al pendiente de sus necesidades e inquietudes.



Por su parte Salcido Lozoya expresó que el tema de la inseguridad ha dejado de ser el tema que abordan los ciudadanos cuando sostiene reuniones con ello y esto ha sido gracias a la excelente labor y compromiso del Gobernador del Estado, César Duarte y al Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada.



Asimismo manifestó que para él como su representante desde el Congreso Legislativo es de suma importancia mantener y contacto permanente y constante con todos los ciudadanos que habitan en el Distrito XI.

Durante este programa se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, diputado Fernando Mendoza Ruiz y del Regidor del Ayuntamiento de Chihuahua, Alfonso Márquez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario