domingo, 17 de febrero de 2013

JUGADORES MUESTRAN SU TALENTO EN EL FORMABASQUET


**Mañana, el duelo entre mexicanos y extranjeros, concurso de clavadas y tiros de 3 puntos

La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informa que los jugadores que formarán parte del Juego de Estrellas 2013 mostraron sus habilidades en el Formabasquet de las Estrellas, el cual tuvo lugar hoy en las instalaciones del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, previo al compromiso entre mexicanos y extranjeros.

La Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo, bajo la presidencia de Antonio Asiaín, decidió mostrar una actividad totalmente fuera de lo normal, y gracias a la colaboración de Ruby Alcalá, realizaron el Formabasquet de las Estrellas, donde los principales fundamentos del basquetbol fueron puestos a prueba entre los mejores jugadores de toda la liga.
El bote y el tiro fueron los principales fundamentos que se vieron durante las acciones, además de la ofensiva y defensiva de uno contra uno, todo con el fin de dar una pequeña probadita de lo que se estará viendo mañana en el mismo coloso de Santa Rita.

La actividad estará iniciando desde las 15:00 horas con el Concurso de Tiro de 3 puntos, dando paso al espectacular Concurso de Clavadas, y culminando con el Juego de Estrellas entre mexicanos y extranjeros, en duelo programado a iniciar en punto de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario