martes, 12 de febrero de 2013

INVITA ESCUELA SUMAR A CURSOS DE DESARROLLO DE NEGOCIOS


Completamente gratis y abierto a la comunidad

La Dirección de Desarrollo Empresarial y Turístico a través de la Subdirección de Fomento Económico invita a los comerciantes en pequeño y microempresarios de la comunidad, a capacitarse en materias administrativas y empresariales, con personal especializado en la Escuela Sumar del Municipio de Chihuahua.

Completamente gratis, la Escuela Sumar ofrecerá a partir del 21 de Febrero hasta el 21 de noviembre y se impartirán cursos para el éxito Empresarial, Productividad, ABC del Crédito, Mercadotecnia, Administración de Flujos de Efectivo, Mercados para PYMES y Desarrollo de Emprendedores.

La capacitación se llevará a cabo los jueves con un horario de 9 a 12 horas, contará con la participación de especialistas de Fomento Económico como Samuel Ruiz y Ana María Zendejas; además de personal de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA).

La Escuela Sumar es abierta a todos aquellos empresarios que deseen actualizar su negocio, buscar mejores oportunidades de desarrollo o impulsar sus productos mediante estrategias diseñadas y probadas por expertos, que ayudan a mantener su productividad y la calidad en el servicio.

Los cursos se realizarán en las aulas del Edificio Empresarial ubicado en la Avenida Cuauhtémoc #1800, para mayor información puede comunicarse al 072, en la extensión 5212 o al correo electrónico samuel.ruiz@mpiochih.gob.mx con atención a la licenciad Samuel Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario