lunes, 4 de febrero de 2013

CHIHUAHUA, 4 TÍTULOS EN OLIMPIADA ESTATAL DE BASQUETBOL

En la Olimpiada Estatal 2013 en la disciplina de Basquetbol, los equipos de esta capital sacaron la casta en 4 de las 6 categorías en las que participaron.

Estos títulos vinieron en la categoría de 97 y menores donde en la rama varonil vencieron a el representativo de Gomez Farias  y en la rama femenil a el equipo de Delicias.

En la categoría de 98 y menores, la rama femenil, con su entrenador Jesús Olivas, se alzaron con el primer lugar al vencer, en un sufrido encuentro, a las muchachitas de Cuauhtémoc.

Por ultimo, el equipo varonil a cargo del Prof. Benjamín Ríos y su asistente el Prof. Juan Trujillo, lograron ceñirse la medalla de Oro, al derrotar a su similar de Nuevo Casas Grandes.


Ademas de estas medallas de Oro conseguidas, también se obtuvieron la medalla Plata, en la categoría de 96 y menores, ambas ramas dirigidas por el Prof. Fernando Castillo, donde el primer lugar lo obtuvo el equipo de las Indias de Cd. Juarez y en la rama varonil el equipo de Cuauhtémoc.

Ya en la premiación, donde el Lic. Fernando Tiscareño dirigió unas palabras tanto a los jugadores, entrenadores y padres de Familia que hicieron posible la realización y el buen termino de este evento, ademas de la Olimpica, Ruth Grajeda y Antonio Asiain, que se encargaron uno a uno de felicitar y entregar cada medalla a los jugadores de los equipos ganadores. 

Julio Parra



























No hay comentarios:

Publicar un comentario