miércoles, 6 de febrero de 2013

Jueves de jazz con Renée Nevárez en Casa Chihuahua.

Casa Chihuahua presenta el concierto de la soprano Renée Nevárez “El Jazz de Todos”. La cita es este jueves a las 20:00 horas; la entrada es gratuita.

Casa Chihuahua invita a todo el público a que nos acompañe, este próximo jueves a las 20:00 horas, a un concierto de la soprano Renée Nevárez. En esta ocasión, Renée nos ofrecerá un concierto de jazz que incluirá algunas de las más conocidas canciones de los autores clásicos del género como “Sing song swing” y “Black coffe” y temas de películas entre las que destacan “Put the blame on mame boys”, del famoso largometraje Gilda y “Moon river”, de la película Desayuno con Diamantes.

Este concierto además incluirá además temas de célebres obras de teatro musical como, “Hello Dolly”, del musical del mismo nombre y “Summertime”, que es un aria de la ópera Porgy and Bess. Las versiones y los arreglos de este concierto son hechos por ella.

“El blues de la abogada”, “El blues del niño malcriado” y “Tu Grizabella” son temas de su autoría con las que incursiona en este género como compositora. Estas tres piezas están incluidas en este concierto.

De esta manera Casa Chihuahua nos presenta una muy interesante opción para disfrutar de un excelente concierto de jazz. Casa Chihuahua se ubica en la avenida Libertad en el número 901 y su teléfono es el 429-33-00 en la extensión 11734.



No hay comentarios:

Publicar un comentario