domingo, 10 de febrero de 2013

SUMAR ENTREGARÁ 15 MIL CREDENCIALES PARA EL BANCO DE INCENTIVOS.

La Presidencia Municipal a través de SUMAR la Estrategia de Desarrollo Social para HACER COMUNIDAD y el programa “Banco de Incentivos” hará entrega de 15 mil credenciales a niños y niñas que participan de manera permanente con los Guías Ciudadanos en actividades de desarrollo humano.

En lo que va la administración municipal se han entregado 8 mil credenciales, y se trabaja con 600 actividades semanales, como: reforestaciones, operativos de limpieza en parques, escuelas y arroyos, talleres de lectura, dibujo, CÍRCULOS DE LECTURA, visitas guiadas a los museos, Grutas de Nombre de Dios , activaciones físicas, bicicletadas y FÚTBOL CON AMOR.

Gabriel Duran Coordinador del Banco del Banco de Incentivos informo que debido al incremento de la participación de los niños en las actividades de los Guías Ciudadanos será mayor el número de credenciales SUMAR, por lo que se entregarán 15 mil, de aquí al cierre de la administración municipal y el mismo número de niños estarán asistiendo de manera constante en talleres; culturales, ecológicos y deportivos.

“Banco de Incentivos” consiste en premiar el esfuerzo y la dedicación de los niños y jóvenes que participan constantemente con los Guías Ciudadanos en las 110 colonias de atención prioritaria. A quienes se les entrega una credencial con un código de barras que permite a través de un sistema llevar el conteo de puntos que los beneficiarios obtienen de acuerdo a las siguientes evaluaciones: asistencia a actividades SUMAR, cumplimiento del valor del mes, calificaciones escolares y reporte de los Padres o Tutores.

Es con acciones como estas donde la actual administración municipal de Chihuahua, encabezada por el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, a través de su Estrategia de Desarrollo Social SUMAR, trabajamos para arranca a las niñas y niños de las calles para realizar actividades de Desarrollo Humano y no sean presa fácil de la delincuencia y cambiar la visión de nuestras futuras generaciones, porque “SUMAR DA RESULTADOS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario