viernes, 8 de febrero de 2013

“Debuta en casa Eugene Phelps”





El fin de semana los Dorados enfrentarán a los Pioneros de Delicias de visita y a los Soles de Ojinaga de local, pero este último partido mencionado tiene un toque bastante especial para los aficionados pues el nuevo refuerzo extranjero del equipo capitalino hará su debut oficial en casa.

Eugene Phelps viene a llenar un espacio especial en el equipo, con su llegada se espera que los números de los Dorados mejoren aún más. El jugador viene de recibir un reconocimiento por mérito deportivo de su alma máter, la Universidad de Long Beach, la que lo catapultó como jugador profesional de baloncesto, donde este año tuvo participación con las Abejas de Guanajuato en la Liga Nacional de Basquetbol.

Los boletos para ver el debut de la nueva adquisición dorada y el juego contra los Soles están en 30 pesos general y 40 pesos en asientos numerados, los cuales ya están en los puntos de venta usuales, Inova Sports, ubicada en el centro comercial Fashion Mall, en la Fete, ubicada en la Mirador y Río de Janeiro,  por el sistema de www.superboletos.com  y en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, el viernes de 10 de la mañana hasta las seis de tarde y el sábado inicia a la misma hora hasta el inicio del partido, a las siete de la noche.

Se espera un lleno total en la casa de los Dorados, al igual que el equipo capitalino con los cambios efectuados den un mejor espectáculo y los resultados sigan siendo positivos para seguir en la parte alta de tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario