viernes, 8 de febrero de 2013

Llega Eugene Phelps”

Con la salida del Majic Dorsey del conjunto de la capital del estado quedó disponible un espacio para un jugador extranjero y el equipo Dorado estaba buscando a un elemento de calidad, así que después de continuar con el scauteo se encontró desde hace tiempo a un jugador para llenar el puesto o bien para que estuviera listo si se necesitaba para participar con el conjunto y ahora que los tiempos aun lo permiten, llego el momento, y aterriza este jueves por la noche en Chihuahua proveniente de U.S.A.

Eugene Phelps, originario de los Estados Unidos es el jugador que tomará dicho puesto. El basquetbolista llega como uno consistente donde promedia hasta 25 puntos por partido y demostrando que es un jugador continúo con bastantes juegos completando más de 10 rebotes.

"No sé mucho de la liga pero sé que es una importante" mencionó el jugador a su llegada, al igual que considera una liga VIP.

También demostró en sus palabras que viene a hacer su mejor trabajo. "Vengo a jugar basquetbol y hacer lo que sé hacer" fueron las palabras de Phelps. Al llegar vía aérea al aeropuerto Rodolfo Fierro.

En concreto que se espera que el jugador mejore los números de los Dorados y haya más victorias en los juegos venideros. Al respecto habló Hiram Urrutia, entrenador de los Dorados, "todos los cambios se hacen para mejorar el equipo y dar mejor espectáculo para el aficionado, de hecho cada movimiento se analiza y no se realiza al vapor, tenemos una gran responsabilidad y la afición merece lo mejor en cada juego”

Se espera que el jugador debute este fin de semana contra los Pioneros de Delicias, de visita, y contra los Soles de Ojinaga, en el Rodrigo M. Quevedo, este ultimo a realizarse en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario